13 mayo 2010

BAR "EL PIRATA", EN EL GRAO DE MONCOFA



Éste fin de semana, hemos estado en el Bar-Rte. "El Pirata", en el grao de Moncofa, un nuevo local, con nuevas perpestivas de negocio.
Con un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y combinaciones curinarias que debemos experimentar, nos ofrece con un esmerado servicio y una comida o aperitivo para recordar.
Estuvimos comiendo y disfrutando del buen ambiente, con las tertulias del momento.
Fué un dia agradable, emotivo y encantador porque la celebración se lo merecia.
Al finalizar y después del postre pedimos un café, y al rato, el camarero, nos trajo a petición de uno de los oresentes, el carajillo que podeis apreciar.
A raiz de ésto, varios comensales, por ver la buena pinta que tenian lo pidideron y a todos les pareció muy bueno.
La textura en su punto, los tres niveles o pisos estables, densos, un poco bailarin, y con buen sabor.
La taza de cristal, para ver su aspecto, y encima se dejaba tomar.
Espero en otra ocasión volver a realizar la cata de nuevo con un poco más de rigor, y experimentar nuevas sensaciones.
Un carajillo con sorpresa, no está mal.

13 comentarios:

  1. Yo también he estado en "El pirata". Me ha gustado mucho. Ya es hora de que aumente la ofert en Moncofa, y se vaya animando el ambiente.
    Un saludo
    JOSE
    www.playademoncofa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mio ha sido una experiencia para no repetir. La comida no está mal, pero desde luego el servicio si, muy mal: casi 15 minutos para que te atiendan, se olvidan de los platos y puedes pedir la cuenta unas cuantas veces antes de que la traigan.Resumiendo, para una de bravas, una de puntillas y una pizza, 2 horas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis el número de teléfono del restaurante?

    ResponderEliminar
  4. Hola ,pues a mi me parece que en calidad precio ,es de lo mejorcito de moncofar ,en cuanto al servicio ,tanto el trato como el tiempo bastante aceptable.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. veraneante1/11/10, 1:24

    no me parece que 15 minutos para servirte en julio sea ninguna barbaridad anonimo,en cuanto al resto , deberias volver porque una mala noxe la tiene cualquira y yo siempre que e ido me a parecido muy bien el servicio y la calidad

    ResponderEliminar
  6. FCO jOSE perez PICAZO2/3/11, 11:59

    Para mi sin duda de lo mejor de moncofar ,por no decir el mejor ,trato,calidad y precio fenomenal un sitio bastante recomendable desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que Paco , de lo mejor de Moncofar, y sobre todo despues de una sesion de Padel una buena cena en el pirata con barra de 3 l de cerveza incluida .
    Por cierto con zona de juegos para los nanos

    ResponderEliminar
  8. Despues de la cena con ese pedazo de dispensador de cerveza que te ponen en la mesa....esos pescaditos fritos,esos calamares a la romana, los bocatas,,,,,,, y ya los carajillos quemadito son espectaculares vicente

    ResponderEliminar
  9. ...las pizzas y la espera entre plato y plato... deja mucho que desear, y el famoso carajillo...no se como lo pediriais pero ese vaso de barro super aguado... lo peor de la cena la sangria 10 pavos!! Nuestra valoracion: para no volver!!! Menudos piratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que en pleno mes de julio u agosto en cualquier restaurante se retrasen un poco entre plato y plato debido al volumen de pedidos. otra cosa es la forma de atender al personal, yo he estado varias veces y tengo que decir que me han tratado genial. Las tapas, de lo mejor de la zona.

      Eliminar
  10. A mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. hoy en día ya no los hacen así, los sirven en una tarrina de cerámica.

    ResponderEliminar
  12. Nunca llueve a gusto de todos, pero he de decir que es de lo mejor de Moncofa.

    ResponderEliminar