29 diciembre 2011

RTE. LA GRUTA, EN LA VALL D'UIXÓ



BAR: Rte. La Gruta
LOCALITAT: La Vall d'Uixó
DATA: 22.12.2011
TIPO: Carajillo de ron
VALORACIÓN DE 0/10= 4.5

COL·LABORACIÓ: Redacción.


Buena y sorprendente presentación la que nos ofrecieron en el Restaurante la Gruta en la Vall d'Uixó, cuando vi al camarero a lo lejos me llamó la atención, aunque nos gusta el vaso de cristal por aquello de la presentación.
Cuando me lo sirvieron me quedé sorprendido al ver un sobre de azúcar en el plato, y pregunté para que era, a lo que me contestaron que "si lo quería más dulce que me lo pusiera"
Algo extraño pero como estamos acostumbrado a todo, lo probé y no me gustó, luego le puse el azúcar y no estaba tan mal.
Simplemente pienso que tenían un mal día y no lo hicieron mejor, aunque los ingredientes habituales brillaban por su ausencia.
Por cierto, la comida que tomamos, estaba excelente, pero el carajillo a lo mejor para otros está buenísimo, para nosotros falta mucho que mejorar, por lo menos tal y como lo hacemos por estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario