21 noviembre 2010

EN XILXES, HOSTAL "CASA PACO"

Es sábado dia 20 de noviembre, nos hemos desplazado para hacer una ruta senderística con unos amigos a la playa de Almenara, al terminar siendo las 10,30 era la hora del almuerzo, estuvimos comentando a donde ir, y al final decidimos desplazarnos a la población de Xilxes al Hostal "Casa Paco".
Fué una muy buena elección, ya que estuvimos muy bien atendidos por David, Vanesa y su padre, los propietarios de éste establecimiento.



Para comer Manolo les pidió una "torraeta de carn i xoricets a la brasa" con una cerveza que tienen, especilidad de la casa, según el sistema Duo-Tank, fresca y suave, que al tomarla no se coge al paladar, se deja tomar, y descaradamente espumosa que al verla, te apetecia beberla rápidamente.

Al finalizar pedimos si nos podian hacer unos carajillos de ron, y David que no habian ningún problema y que ellos les daban un toque muy especial.
Al momento vinieron los dos hermanos, Vanesa y David, con los carajillos, en las manos como habeis podido apreciar en la parte superior.


El vaso de cristal, en el que se dejaba ver los tres niveles característicos que deben tener. A simple vista un poco cargado de canela, cosa que lo delataba también en el olor al servirlo.
En cada establecimiento tienen sus especialidades y gustos, el aspecto era bastante bueno, lo cogí en la mano y lo moví, estaba bailarin no se mezclaban las densidades, estaba bien hecho.
Ahora habia que probarlo, lo removimos con la cuchara y lo probamos poco a poco.
Buenos, para mi gusto habia demasiada canela, y le faltaba un poco el gusto de ron, ya que estaba suave.


Así lo comentamos en la mesa, y con ésto, como en todo, cada uno tiene su propia opinión.
Terminamos el almuerzo y antes de marcharnos nos invitó a un chupito de melón.
Pagamos y nos despedimos, haciendo una buena amistat, hasta la próxima visita a Chilches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario