01 noviembre 2010

HEMOS VISITADO "EL RACÓ DE LA MAR", EN BURRIANA

Cerca del camino Serratelles, en la cercana población del Grau de Burriana, se encuentra "El Racó de la Mar", regendado por Araceli.
El lugar de reciente contrucción en donde el Ayuntamiento de ésta población ha hecho gracias al plan "E", una buena inversión para uso y disfrute de sus ciudadanos.
Hay que felicitar estas iniciativas en donde el dinero se gasta para dar un servicio y no gastarlo porque nos lo han dado, sin ningun valor para los ciudadanos.



Como ya comentamos en un anterior comentario, queríamos visitarlo, porque nos habian comentado, que se comia bien y hacian unos buenos carajillos. Primeramente visitó el establecimiento un colaborar de nuestro equipo y hoy hemos ido a visitarlo un grupo de amigos.
La comida muy buena, "tordos con tomate", para chuparse los dedos, con la sorpresa que tenia también caracoles, para nosotros que nos gustan, fué un toque de distinción, y encima estaban buenísimos...



A continuación la prueba final los carajillos. Pedimos de ron, de coñac y de whisky
Araceli, me sirvió uno de ron, con buena presentación como podeis apreciar.



Con su peculiar estido, nos los sirvió con "un poquito de miel" en su composición, estaba bueno, un poco dulce, con esa sensación de la miel.
Para una mayoria componentes estaba exquisito, y les gustó muchísimo, para mi gusto le sobraba la miel, peró también valoro el estilo de cada uno, y al final puedo decir, que valió la pena nuestra visita.
En cuanto a la composición, tenia la canela en su dosis apropiada, aunque puso demasiado limón y le faltaba los dos granitos de café. Cada establecimiento lo hace como cree que está mejor.
El vaso de cristal en donde se podia apreciar los tres niveles característicos, con su baile particular.

En resumen, un lugar muy bien ilumidado, tranquilo, con buena cocina, un explendido servicio y con unos carajillos a tenerlos en cuenta
Deberemos volver otra vez, a probar en esta ocasión unas "manitas de cerdo" que nos han comentado que las hacen muy buenas y al final saborerar de nuevo sus c........

No hay comentarios:

Publicar un comentario