01 diciembre 2009

IV SEMANA GASTRONÓMICA DE LA NARANJA Y LA MIEL, EN LA VALL D'UIXÓ 2009

Aprovechando el folleto o guia gastronómica que ha editado la Asociación de Restauradores de la Vall d'Uixó, en ocasión de la "IV SEMANA GASTRONÓMICA DE LA NARANJA Y LA MIEL" siendo una de las actividades de III Semana de Cooperación Empresarial de la Vall d'Uixó organizada por Federemlavall y el Ayuntamiento.
Paso a editar la guia en éste blog, con el único propósito o fín de darlo a conocer, y motivar a las personas que lo puedan leer a que vayan a visitar éstos establecimientos, tanto en ésta semana especial, como el resto del año, ya que nos les van a defraudar.
Los precios de los menús, son los que se han elaborado para ésta ocasión,pero seguros estamos, que hay para todo los gustos y presupuestos.
Eso sí, bien elaborados, con muy buena presentación y un exquisito servicio para cualquier dia que queramos degustar sus suculentos menús o pedir a la carta.
En todos los establecimientos se encuentra su famosa y estimada bodeguilla, y si lo pedimos, nos van aconsejar el mejor vino para cada ocasión.
También podemos comentar, que el carajillo está presente siempre que queramos, cada uno, con su toque especial.
Los diferentes restaurantes participantes, los incluiré cada uno en una entrada diferente y así podremos comentarlos separadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario